Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es un ding?
  2. ¿Cómo puedo pagar los dings?
  3. ¿Qué pasa si no tengo Paypal?
  4. ¿Qué pasa si no pago un producto que he ganado?
  5. ¿Cómo puedo conseguir dings gratis?
  6. ¿Por qué no me aparece el botón para pujar?
  7. ¿Cuánto tengo que pagar si gano un producto?
  8. ¿Puedo borrar mi inscripción de una subasta?
  9. ¿Si no pujo o no gasto todos los dings en una subasta en la que me he apuntado, se me devuelven los dings de inscripción?
  1. ¿Qué es un ding?
  2. Un ding es la moneda de pago de dingadanga. Para poder participar en las subastas deberás pagar una cantidad determinada de dings. Puedes conseguir dings gratuitamente, aprovechando las diferentes opciones gratuitas, o comprándolos.
  3. ¿Cómo puedo pagar los dings?
  4. Todos los pagos en DingaDanga se hacen usando Paypal, el modo más sencillo y rápido de pagar.
  5. ¿Qué pasa si no tengo Paypal?
  6. Si no tienes Paypal también puedes usar DingaDanga, solo tienes que seleccionar la opción "¿No dispone de una cuenta Paypal?" e introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. no-paypal
  7. ¿Qué pasa si no pago un producto que he ganado?
  8. Una vez que finaliza la subasta de un producto, si eres el ganador tienes 1 mes para pagar el producto, si en ese plazo no has realizado el pago, el producto para al siguiente ganador según el funcionamiento del sistema.
  9. ¿Cómo puedo conseguir dings gratis?
  10. Tienes dos formas de conseguir dings gratis:
    La primera, y más fácil, es hacerte fan de DingaDanga en Facebook y canjear los créditos, esta opción solo la podrás usar una vez.
    La segunda opción es que subas una foto tuya con un producto que hayas ganado, esta opción podrás usarla tantas veces como productos ganes.
  11. ¿Por qué no me aparece el botón para pujar?
  12. Si no te aparece el botón para pujar en un producto, puede ser por dos motivos.
    Por un lado, debes estar identificado en el sistema, tan solo los usuarios registrados pueden participar.
    Por otro lado, debes haberte apuntado al producto antes de que éste empezara, las subastas de los productos se programan días antes de que empiece, tiempo que tienen los usuarios para apuntarse a dicha subasta pagando la cantidad de dings establecida para cada producto.
  13. ¿Cuánto tengo que pagar si gano un producto?
  14. Cuándo ganas un producto tienes que pagar el precio que el producto haya alcanzado al finalizar la subasta más gastos de envío.
  15. ¿Puedo borrar mi inscripción de una subasta?
  16. No. Una vez decidas apuntarte a una subasta y pagar los dings de inscripción, no podrás borrar tu participación en la subasta. Además, en ningún caso se devolverán los dings de inscripción.
  17. ¿Si no pujo o no gasto todos los dings en una subasta en la que me he apuntado, se me devuelven los dings de inscripción?
  18. No. En ningún caso se devolverán los dings de inscripción.